Loading...
Colaborá2020-01-27T13:44:08+00:00

¿Cómo ayudarnos?

Mujeres Independientes y Federales (MIF) recibe donaciones y apoyos institucionales de empresas, organizaciones de la sociedad civil y particulares para sus tres líneas de acción:

1) Encuentros de Formación 2) Investigaciones científicas y 3) Campañas de difusión pública.

Escribinos para patrocinar nuestro trabajo y llevar la voz de las mujeres a más rincones del país.

Encuentros de formación

Buscamos instalar temas que preocupan a las mujeres en el debate público. Invitamos a expertas, debatimos sobre diversas problemáticas y ensayamos soluciones para proponer al sector público y privado.

En cada actividad participan entre 20 y 30 mujeres. Son actividades gratuitas con inscripción previa. Buscamos apoyos institucionales y financiamiento de sponsors para aumentar la cantidad de encuentros y de participantes.

VER EVENTOS

Investigaciones científicas

En MIF realizamos investigaciones científicas y relevamientos de información acerca de las temáticas de interés. Presentamos argumentos sólidos que sirven a los formadores de opinión y gestores de políticas públicas.

El trabajo de investigación es realizado por voluntarias del MIF, aunque requerimos de fondos para ampliar las investigaciones, producir más informes y lograr un mayor impacto entre nuestros grupos de interés.

En la actualidad, estamos trabajando en tres campos de investigación:

a) Educación sexual

b) La maternidad y la primera infancia

c) Acceso a la salud de la mujer.

escribinos

Últimas novedades

Recibí nuestro newsletter

Suscribíte para recibir nuestras novedades.